San Luis Cigars

Empresa líder en distribución de tabacos premium y accesorios para el cigar aficionado de las mas prestigiosas marcas a nivel internacional.

Nuestro nombre proviene de una de las regiones más fértiles y con una de las mejores cosechas de plantaciones de tabaco en Cuba, situada al occidente de la isla en Pinar del Río en la zona de vuelta abajo se encuentra el pueblo de San Luis de Pinar del Río, de donde se obtienen una de las mejores hojas de tabaco de la isla.

En San Luis Cigar estamos en constante evolución, adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado y enfocados en satisfacer las exigentes demandas de nuestros clientes y consumidores.

Nuestro objetivo es llevar a todos nuestros clientes y aliados comerciales a nivel nacional todos nuestros productos y marcas que representamos con los más altos estándares de calidad y servicio a los mejores precios del mercado.

Nos enfocamos principalmente en Cigarros premium hechos a mano en las más prestigiosas fabricas de Centro América, especialmente de Nicaragua y República Dominicana, países que han adoptado y desarrollado en los últimos 50 años las mejores condiciones de cultivo, cosecha, procesamiento y manufactura de tabacos con técnicas y metodologías ancestrales de origen cubano.

Nuestro head quarter se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia, Venezuela y contamos con oficinas comerciales y show room en las ciudades de Caracas-Venezuela y Ciudad de Panamá-Panamá.

En San Luis Cigars podrás encontrar un proveedor confiable con los mejores productos y servicios, a los mejores precios!